El empresario Hugo Figueroa y reconocido sobrino del cantante Joan Sebastian fue encontrado sin vida, días de haber sido secuestrado.
¿Qué pasó con el sobrino de Joan Sebastian?
Hugo Figueroa fue raptado el domingo pasado, y esta madrugada fue hallado sin vida en una carretera de Michoacán.
¡Detalles de la muerte de Hugo Figueroa!
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hugo Figueroa fue reconocido por sus familiares, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación en la Semefo.
Figueroa, empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero, fue secuestrado el domingo por un grupo de sujetos armados durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán.
- Te puede interesar: México: Accidente aéreo deja un funcionario público fallecido
Testigos informaron que entraron al lugar al menos siete sujetos armados, dejando un herido y un muerto, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años, escolta del sobrino de Joan Sebastian.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian. Mandamos nuestras condolencias a la familia y esperamos encuentren pronta resignación.
QEPD pic.twitter.com/t29097Qa3C— Sale el Sol ?? (@saleelsoltv) January 31, 2019
Figueroa era propietario del rancho "La Misión", en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo, según puede verse en el perfil de Instagram del empresario.
Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro. Se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.
La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta en la familia del fallecido Joan Sebastian.
Lamentamos profundamente el fallecimiento #HugoFigueroa pic.twitter.com/676JxYFBLs
— ENTRADA LIBRE (@entradalibretv) January 31, 2019
Dos hijos del intérprete de "Tatuajes" fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó a Trigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.
El cantante Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.