México: Marcan con fierro caliente a supuesto ladrón y el video es aterrador

mexico

El hombre fue amordazado y tomado por la fuerza entre varias personas, mientras otro le quemó la espalda con un hierro ardiente que además le dejó una impactante frase.

El impresionante hecho ocurrió en México. Según algunas versiones que circulan por las redes sociales, en la ciudad de Ensenada, en Baja California, en el norte del país.

Cansados de la delincuencia los vecinos atraparon y amordazaron a un hombre a quien acusaron de robar e hicieron justicia con sus manos y de una manera brutal

El video se viralizó en las redes sociales y ha cobrado gran impacto por su crudeza.

Como si fuera un animal de granja con un fierro caliente le marcaron en la espalda la contundente frase que tendrá de por vida: "Por rata".

En el video se observa cómo, a pesar de los gritos de dolor del presunto delincuente, los vecinos le ordenan que se calle y lo siguen torturando.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes, pues algunos usuarios apoyan la justicia por mano propia, otros la condenan.

Las leyes mexicanas, según el artículo 17 de la Constitución establece que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

Cabe destacar que un suceso semejante ocurrió en Brasil en junio del 2018 cuando un ladrón, entró a un local de tatuajes

Los videos de hechos inusuales suelen convertirse en virales en YouTube en cuestión de pocas horas. Tal fue el caso de un videoclip que mostraba cómo habrían sido castigado un delincuente por entrar a robar a un local de tatuajes

Te recomendamos: Nicaragüense fue asfixiada tras presunto encuentro sexual

El material nos muestra cómo el presunto ladrón está sentado en una silla, al parecer, por la fuerza. Visiblemente serio, como se ve en YouTube, el joven es tomado de la cabeza por uno de los tatuadores del establecimiento.

El artista intentó hacerle un tatuaje en la frente para que luego sea fácilmente identificado como un ratero.