México: Capan, asesinan y descuartizan a cuatro personas en Veracruz

mexico

Veracruz (México), 7 ene (EFE).- Cuatro personas fueron asesinadas y posteriormente sus cuerpos fueron mutilados en el estado mexicano de Veracruz, informaron hoy fuentes policiales.

Un escalofriante suceso se registró en el estado de Veracruz cuando varios sujetos fueron víctimas de tortura, mutilación y ejecución por parte de los hombres del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes además lanzaron un fuerte narcomensaje.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Almagres del municipio de Sayula de Alemán, en la zona sur de Veracruz, asentado en el Golfo de México.

Los reportes policiales señalan que los cuerpos fueron abandonados en un camino estatal y a las víctimas les cortaron varias extremidades.

Junto con los restos humanos fue dejado un mensaje de un presunto grupo de la delincuencia organizada.

Las ejecuciones fueron propinadas por integrantes del peligroso cartel quienes hicieron "justicia" en contra de supuestos abusadores sexuales en el estado de Veracruz.

Autoridades ministeriales y policíacas acudieron al lugar para levantar los cuerpos e indicios para las primeras investigaciones.

En la última década, Veracruz ha estado sumido en una lucha entre tres carteles de la droga: Los Zetas, El Golfo y Jalisco Nueva Generación. 

Te recomendamos: Brasileña luchadora de la UFC "malmata" a ladronzuelo

Cabe destacar que las autoridades informaron recientemente que subió la cifra de muertos tras un tiroteo en un bar de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

La fiscalía general del suroriental estado de Quintana Roo dio a conocer que seis personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y un séptimo una vez hospitalizado.

También descartaron que haya turistas entre las víctimas de este suceso, acontecido en un barrio popular de este turísticos balneario.

Hasta el momento no se conocen más datos sobre el número de heridos y tampoco hay detenidos.

Dos hombres entraron al local Las Virginias sobre las 20.00 hora local del primer domingo del 2019 y dispararon con armas de alto calibre, por lo que se escucharon varias ráfagas.