Un hombre de República Dominicana tuvo que ser intervenido de urgencia luego de que su pareja le insertara un enorme envase metálico por el ano.
El dominicano fue sometido a una intervención quirúrgica luego de que se le quedara atascado un desodorante de ambientes en el ano mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.
El sujeto de 40 años ingresó al Hospital Moscoso Puello en República Dominicana y fue intervenido durante más de dos horas. Su mujer reveló que le introdujo el desodorante en el ano mientras tenían sexo salvaje.
Los médicos advirtieron que esta práctica puede traer varios problemas de salud como hemorragias y daños en el intestino.
Por ahora el paciente se encuentra estable y fuera de peligro.
En abril del año 2018 un hombre de nacionalidad argentina no aguantó más el dolor y decidió salir a las calles a pedir ayuda para que le sacaran un juguete sexual que tenía introducido en el ano.
En la estación de servicio de Avenida Balbín y Crisólogo Larralde se vivió una situación insólita. El hombre, de unos 50 años y totalmente desnudo, apareció a gritos y pidiendo ayuda, pues según decía, se le había quedado un consolador atorado en el ano.
Con la policía presente, el individuo que aparentaba algún desorden mental pedía que llamaran a los médicos, mientras esbozaba gritos de dolor.
Te sugerimos: Argentina halla a niño de 5 años practicándole sexo oral a su hijo de 2
También en abril del 2016 un caso tomó mucha relevancia en el país de Costa Rica luego que llegara un señor a un hospital del Seguro Social y fuera sometido a cirugía para poder extraerle del ano una yuca de 45 centímetros.
Un grupo de experimentados médicos realizó una delicada e inusual cirugía a un paciente que se perforó el recto con una yuca de 45 centímetros de largo y 8 centímetros de diámetro.
Los galenos lo estabilizaron en la sala de shock y lo enviaron a la de cirugía, donde lo intervinieron y tras más de una hora lograron extraer el tubérculo que estaba forrado con dos condones.