Argentina: Hombres violan a adolescente en festejo al Año Nuevo

violacion

Una menor fue violada en Las Lajitas, provincia de Salta, ubicado al noroeste de Argentina, por siete hombres durante la celebración de Año Nuevo

La pequeña de 14 años fue llevada al cuarto de una casa donde la sometieron sexualmente entre tres de los siete hombres involucrados.

La madre de la nena denunció que la menor de edad salió en los primeros minutos del 2019 para saludar a unos vecinos. Como no regresaba, la mujer fue a buscar a su hija y la encontró con compañeras y compañeros del colegio y decidió dejarla disfrutar.

El tiempo siguió pasando y la madre preocupada volvió a buscarla, un vecino le dijo que la habían metido en una casa a quince cuadras. Cuando la angustiosa madre tocó la puerta de la vivienda, otra mujer le contestó a los gritos que la menor no estaba ahí y no la dejó pasar.

Con un grupo de vecinos lograron entrar a la fuerza pateando una puerta y encontraron a la adolescente en una habitación, desnuda y casi desmayada.

Te sugerimos: Rescatan a bebés abandonadas, una de ellas cerca de hormiguero

La víctima fue llevada al hospital y la madre realizó la denuncia en la comisaría. La menor sigue internada y se espera su recuperación.

Por esta violación grupal hay tres detenidos que fueron identificados como Luis Rodrigo Gil, César Ismael Palma (22) y Agustín Vicente Pérez (19).

Los detenidos están acusados de delito de abuso sexual con acceso carnal calificado. También fue detenida Antonia Tomasa Gil, dueña de la casa donde ocurrió la violación.