Argentina encuentra a niño de 5 años practicándole sexo oral a su hijo de 2

nino

Una angustiada madre le dio permiso a su niño de dos años para que jugara con un vecinito de 5 años, pero lo que nunca imaginó fue encontrase con terrible escena.

La joven madre, de 22 años, de quien no trascendió su identidad, fue a buscar al menor a la casa de su amigo, situada en Santiago del Estero, y se encontró con que el amiguito de su niño lo violaba.

Según medios locales la joven encontró a un niño de 5 años practicándole sexo oral a su hijo de 2. El lamentable hecho ocurrió en el barrio Villa Nilda, de la ciudad santiagueña de Añatuya.

La mujer con mucha impotencia relató que su hijo estaba jugando en la vereda con un amigo un poco más grande que él y cuando fue a buscar al menor lo vio salir junto al otro niño de una vivienda. 

"El pequeño salió de la casa levantándose el pantalón y cuando le preguntó qué había pasado, me respondió que su amigo le bajó la ropa, le "chupó" y le introdujo los dedos en la cola", contó la joven madre a Crónica

Ante el detestable hecho realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer. 

Te sugerimos: Víctimas de abusos tachan de "banda de delincuentes" a obispos chilenos

En otro caso, a tarde de este sábado, una adolescente de 14 años asistió junto a su mamá a la Unidad de Primeros Auxilios, de Santiago del Estero, y allí le reveló a una ginecóloga las abusos sexuales que sufría por parte de una amigo de la familia.

La adolescente visitó a esta especialista debido a que presentaba importantes lesiones en sus zonas íntimas.

La menor no había hablado antes sobre estos abusos porque el despreciable sujeto la amenazó de muerte y le dijo que también iba a asesinar a su madre.

Tras los estudios pertinentes, los especialistas en salud determinaron que al abusarla, el degenerado le contagió una enfermedad venérea.