Honduras: Endemoniado mata a hombre por enamorar a su mujer

escena del crimen

Un hombre cegado por la ira le quitó la vida a otro, en un sector de Chamelecón, San Pedro Sula, al conocer que este enamoraba a su pareja

El endemoniado hombre fue identificado como Walter Reyes Gutiérrez, quien fue detenido por miembros de las autoridades policiales tras haber cometido el crimen.

Reyes dijo que ya no soportaba a ese hombre tirándole piropos a “su mujer”, por lo que le disparó en varias ocasiones hasta quitarle le vida.

Asimismo el detenido confesó estar arrepentido por haber cometido ese crimen, pero justificó que el fallecido ya lo había amenazado a muerte, destacó La Tribuna.

En otro terrible suceso, una persona fue ultimada con arma blanca tipo machete este lunes en la aldea El Nance, municipio de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima es David Jesús García, de 37 años, quien era campesino y dejó dos hijas.

Según versión de sus familiares, sujetos desconocidos lo machetearon y luego le cortaron el cuello.

A García le gustaba ingerir bebidas alcohólicas, pero era tranquilo y no tenía enemistades.

Las autoridades de seguridad resguardaron la escena, ya que los familiares querían llevarse el cuerpo antes que el personal de Medicina Forense.

También una persona fue ultimada a balazos este domingo en el municipio de San Matías, departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

Las autoridades de seguridad desconocían la identidad de la víctima.

Te recomendamos: Asesinan de un certero escopetazo a Policía en El Salvador

El joven tenía sus manos atadas hacia adelante y varios impactos de bala en la cabeza y el resto de su cuerpo.

Según versiones preliminares, el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon sin mediar palabras.

La víctima vestía de tenis de color negro, pantalón beige y camisa azul claro. Además tiene un tatuaje de una calavera en su mano derecha.

La Policía Nacional resguardó la escena, mientras el personal de Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento.