Más de 10 heridos por una explosión en una discoteca en Colombia

colombia

Un total de 13 personas resultaron heridas este domingo tras la explosión de un artefacto que fue lanzado en las afueras de una discoteca ubicada en la zona céntrica de Montelíbano, en Córdoba (Colombia).

El hecho se registró a eso de las 20H00 hora local, durante la celebración del nuevo título de campeón del club de fútbol colombiano, Junior de Barranquilla, informa teleSur. 

El comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, informó que “de las trece personas heridas, tres tuvieron que ser trasladadas una clínica de mayor complejidad en Montería, donde fueron intervenidas quirúrgicamente para poder estabilizarlas”.

Te recomendamos: Secuestraron y asesinaron a Alcaldesa de Juárez, Cohauila

“Todos los heridos están conscientes. En cuando a los demás lesionados, ellos fueron intervenidos en un centro médico de Montelíbano, donde permanecen estables y bajo observación médica”, indicó el alto oficial, informa El Heraldo. 

La Policía inició una operación de búsqueda basada en versiones de algunos testigos y pistas encontradas en el lugar.

Inicialmente se dijo que se trataba de una granada de mano, pero las autoridades han preferido no confirmar el tipo de artefacto utilizado en este atentado.