Argentina: Profesor abusador cantaba a niños «Pin-pón se bajaba el pantalón»

nino triste

Padres de familias de un jardín de infantes de Argentina denunciaron los abusos sexuales cometido por un docente en contra de 40 menores. Asimismo destacaron que todo el personal del preescolar sabían lo que pasaba con los niños y eran cómplices del depravado.

Un grupo de padres bloqueó la Autopista General Paz, otro continuaba el reclamo en la puerta del Jardín de infantes Nº 10 del barrio porteño de  Villa Lugano. Ahí dieron detalles sobre las canciones que el profesor denunciado por abuso sexual les cantaba a los niños.

"Mi nene vio como el profesor Matías Bisso le decía 'te amo' a una nena. Todo esto empezó con la sala amarilla del turno tarde pero decían que las madres eran todas locas y la directora se reía", contó uno de los padres.

Otro padre de familia relató las hazañas del depravado sexual. "Cantaba la canción del elefante trompita para tocarlos. La directora dijo que a un nene se le cayó el pantalón solo. Además, los nenes veían que se rascaba el pito (pene) y él decía que no lo volvería a hacer".

Muy indignados con el actuar de todo el personal del jardín infantil destacaron que el profesor era morboso y astuto.

"Jugaban a las cosquillas, cantaban y así les tocaba las partes íntimas. Queremos pedir que destituyan a todos. Que no queden ni los cómplices", dijo una mamá.

"Se va a pedir la cámara gesell para que declaren los chicos, los padres, los docentes y los maestros. Él cantaba la canción 'pimpón, se bajaba el pantalón' y se los bajaba él. En la causa hay testimonios, audios y videos", siguió una madre afectada.

Según los indignados padres de familias, el Ministerio de Educación defiende al personal del preescolar y dicen que los progenitores son mentirosos

Un padre dijo a Crónica que no les quisieron dar una reunión y que les comunicaron que lo importante era que los chicos terminen las clases y se les entregue el diploma.

"Nos dijeron que hasta que un médico no presente una prueba no van a hacer nada, que sólo eran tres casos a la tarde y que las madres estaban calientes con el profesor", dijo otro padre de familia.

El lamentable e indignante hecho ocurrió en en el Jardín de Infantes Nº 10 del barrio porteño de Villa Lugano, en Argentina.

Padres de familias de niños de entre edades de 3, 4 y 5 años acusan por abuso sexual a un profesor de música identificado como Matías Bisso.