Terribles detalles de peruana asesinada y hallada dentro de barril

peru

Terribles datos han salido a la luz luego que se identificara a la joven que fue asesinada y que cuyo cuerpo fue introducido dentro de un barril repleto de concreto y enterrado en un predio de Perú.

Marisol Estela Alva, de 25 años, es la joven que fue hallada muerta dentro de un barril dentro de una fosa de el distrito de Villa el Salvador.

Ella desapareció hace días y era buscada intensamente por su familia, a quien ella quería mucho, según su cuenta de Facebook.

Alva, días antes de ser hallada sin vida en un recipiente publicó en su red social un emotivo mensaje dirigido a su familia, que al parecer iba a ver pronto en Cajamarca.

El pasado 28 de noviembre, Marisol escribió su cuenta de Facebook unas frases donde expresaba lo importante que era su familia

"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los hecho de menos, hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos, las cosas se pone difíciles porque esta lo mejor por venir y de acá para adelante solo habrá triunfos….", escribió la joven asesinada.

Te recomendamos: Costarricense rocía de gasolina y pega fuego a sus hijos

Luis Estebes Rodríguez, de oficio militar, ha sido señalado por la familia de Marisol Estela Alva como el principal sospechoso del asesinato.

El sujeto está prófugo, aunque se conoció que es un suboficial de segunda del Ejército del Perú.

Además registra una denuncia por lesiones en el 2015 y en el año 2017 por conducir en estado de ebriedad.

Militar llevó barril a la casa donde habitaba su víctima

El dueño de la casa donde vivía la joven asesinada afirma que el pretendiente llevó un cilindro la semana pasada.

Juan Mendieta, propietario del inmueble que alquilaba Marisol Esteban Alva, señaló que hace una semana y media Luis Esteban, presunto autor del crimen, había traído un barril negro el cual sería el mismo que habría usado para enterrar a la asesinada.

Según comentó cuando agentes del Depincri llegaron al cuarto para buscar el objeto no lo encontraron.

Relación enfermiza y tóxica

La hermana de Marisol Estela Alva llegó a la Morgue de Lima y reveló entre lágrimas que su hermana sufría al lado de Rodríguez y que estaba segura que él habría terminado con su vida.

Rosmery Estela Alva contó a Ojo que la vida de su hermana era controlada por Luis Estebes Rodríguez, quien siempre controló a su hermana a tal punto de decidir qué carrera iba a estudiar hasta en qué lugar iba a trabajar.

"Fue muy mala, muy tóxica, no era relación. Él y ella no estaban bien porque la celaba demasiado, no quería que haga nada, hasta estudiar. Él la metió a estudiar Enfermería por él, porque siempre fue su sueño estudiar Enfermería, no por mi hermana, mi hermana estaba estudiando cosmética dermatológica pero no la dejó estudiar eso", declaró la hermana ante la prensa.