Detienen a hijo de fiscal argentina por abuso sexual

argentina

El hijo de una importante fiscal de Argentina fue detenido cuando intentaba salir del país y se enrumbaba a la ciudad de Madrid.

El joven se vio involucrado en un caso de abuso sexual en contra de una joven luego que se hiciera viral en redes sociales un video en donde se observa al implicado forcejear con una joven en el balcón de un departamento de San Telmo.

Rodrigo Eguillor fue denunciado por abusar sexualmente de la joven de 22 años, pero fue la tarde de este martes que el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora fue detenido mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de viajar rumbo a la ciudad de Madrid para asistir al partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

El famoso joven fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, destacó Crónica

Rodrigo estaba en la terminal aérea para embarcarse rumbo a Europa. Abordado por distintos medios, contaba pormenores de su situación cuando fue sorprendido por cuatro efectivos que lo rodearon para llevarlo a la oficina de la Policía Aeroportuaria y allí notificarle que no podía salir del país.

Te recomendamos: Ladrona abusa sexualmente de anciano en Chile

"No me toqués", fue la primera reacción del joven que se resistía a ser trasladado fuera del hall central.

"No me toquen que se arma un quilombo bárbaro acá", volvió a amenazar Rodrigo mientras más efectivos lo rodeaban.

Resignado por la situación consultó si estaba Rodrigo y ante el silencio de los efectivos dijo: "Llamen a mi vieja" y el video de este momento a cobrado fuerza en las redes sociales