Perro Pitbull desfigura el rostro de un niño en Perú

perro furioso

Un niño de siete años fue la nueva víctima de un perro de raza pitbull. El lamentable hecho ocurrió en el sector La Molina Alta en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, Perú.

El niño terminó con el rostro desfigurado cuando se encontraba con otros amiguitos quienes también sufrieron la furia del animal.

Ojo destacó que fue otro perro quien ayudó al niño para que el brutal ataque se detuviera. El can "héroe" lleva el nombre de Otto.

Por su parte, los dueños del perro indicaron que ellos tenían atado por su agresividad al furioso animal, sin embargo en un descuido logró salir de la casa y atacó al pequeño quien estaba con sus primos.

A inicio de este año, dos perros de raza Pitbull mataron a mordiscos a su dueña, una anciana de de 87 años de origen boliviana, a quien atacaron por motivos que se desconocen.

Este fatal hecho ocurrió en en la localidad bonaerense de Matheu, provincia ubicada en Buenos Aires – Argentina.

Te recomendamos: Emboscada a patrulla policial deja seis muertos en Jalisco

Los voceros de los tribunales de Zárate revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Carolina Porco, boliviana, de 87 años.

Asimismo trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humidle finca situada en Víctor Manuel II al 600, entre Princesa Giovanna y Príncipe de Piamonte, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Los habitantes de la zona dijeron a las autoridades policiales que la horrenda situación fue descubierta cuando los aterrados vecinos avisaron al número telefónico de emergencias 911 con respecto a que ambos animales habían comenzado a agredir a la ancianita.