VIDEO: Cuatro muertos al caer una avioneta sobre una casa en México

cuatros muertos

Culiacán (México), 3 dic (EFE).- Cuatro personas murieron y dos más quedaron heridas al caer hoy una avioneta sobre una casa en la ciudad mexicana de Culiacán, en el noroccidental estado de Sinaloa, informaron fuentes de la alcaldía local.

La avioneta, de la aerolínea Aerocalafia, causó severos daños estructurales en la casa de una zona residencial del norte de Culiacán, señaló a la prensa el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Le recomendamos: México: López Obrador inicia mandato con investigación de Ayotzinapa

"Fue una avioneta que se cayó e impactó el domiciliocuatro víctimas en este accidente", explicó el funcionario, al confirmar que dos menores de edad también resultaron heridos por el impacto.

La aeronave pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos, entre otras.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al sitio del accidente para coordinar las labores de rescate y de auxilio.

"Tenemos la información de que se cayó una avioneta, venimos a verificar las labores de rescate" explicó el alcalde.

Francisco Vega Meza, director de Protección Civil del estado, informó a medios que los tripulantes fallecieron y que al menos dos mujeres fueron trasladadas al hospital, quienes presuntamente se encontraban en la segunda planta al momento del accidente, informa RT. 

En un video difundido, se ve cómo algunos vecinos se acercan a la casa minutos después del accidente.