Indignación en Perú: Hombre secuestra a niña y pide lo dejen ser feliz

Un peruano de 24 años secuestró a su primita de 7 y dejó escrito un mensaje a sus tíos en donde les suplicaba que lo dejaran ser feliz con la menor. El caso ha causado indignación en Perú.

El descarado hombre ya había sido denunciado por tocamientos indebidos a la niña, según informó familiares de la menor.

El peruano fue dentificado como Omer Espíritu Espinoza, de 24 años, fue denunciado de haber raptado a su propia prima de apenas 7 años.

Todo ocurrió en la localidad de Naranjillo, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Tingo María, donde el sujeto le dio somnífero a la mamá de la niña y aprovechó para raptar a la menor.

Espinoza dejó un mensaje donde pide a la familia de la niña que lo dejen ser feliz con la menor.

En el colegio de la pequeña se realizó una marcha en contra de la violencia a la mujer, destacó Ojo.

Asimismo se conoció que Omer Espíritu Espinoza ya había sido acusado por tocamientos indebidos a la niña pero la denuncia no trascendió ya que el joven pidió perdón a los padres de la menor y siguió viviendo en la casa. 

Te recomendamos: Costarricense muere tras estrellarse contra furgón

 

En otro caso, la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa en Chimbote consiguió que un adolescente de 17 años termine 36 meses en medida de prisión preventiva en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima ex Maranguita.

El menor fue acusado de violar de una niña de 11 años en Chimbote. La fiscal a cargo, Ercelyz Aranda, comentó que en la audiencia el joven aceptó su culpa, esto luego de un examen de peritaje grafotécnico por cartas que escribía el agresor a su víctima antes de abusar de ella.

El terrible hecho se dio en setiembre del año pasado cuando la hermana de la menor encontró fotografías comprometedoras de la niña en su celular. Es ahí cuando la menor logra denunciar la violación