Argentina: Hombre balea a su ex y asesina con filoso puñal a su hijastro

escena del crimen

Un violento hombre asesinó de una certera puñalada a su hijastro, baleó a su ex pareja y se atrincheró dentro de su vivienda. El violento hecho ocurrió en Tolosa, La Plata, provincia de Buenos Aires – Argentina

El hombre fue identificado como Juan Cruz Chirino, quien en un principio se informó que era un ex policía de la Bonaerense pero más tarde la versión se desmintió.

Cruz Chirino mató a su hijastro de 10 años con un cuchillo y le dejó el arma blanca clavada en el pecho.

Además hirió de un disparo a su mujer a la altura del oído y fue internada en el Hospital San Roque de Gonnet. El agresor se atrincheró en su casa y fue hasta el lugar que llegó el Grupo Halcón.

Voceros dijeron que todo comenzó este martes minutos antes de las 7 de la mañana en el domicilio situado en las calles 116 y 529, donde Juan Cruz Chirino apuñaló y disparó al hijo de su pareja, identificado por la policía como Ciro Peñalba.

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos, de 32, y luego se encerró en un baño armado.

Te recomendamos: Más de 50 mil personas son portadoras de VIH en Guatemala

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del niño con un cuchillo clavado en el pecho, dijeron los informantes a Crónica.

Cabe destacar que este martes un niño de 10 años mató a su progenitor cuando este propinaba una brutal paliza a su pareja y madre del menor.

El albañil de 34 años, que carecía de piernas, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hijo, de 10, quien lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre.

El hecho a generado impacto en Argentina.