«Fiesta fantasmal» causa terror en hospital de Argentina (VIDEOS)

argentina

Dos jóvenes captaron un extraño suceso dentro de un nosocomio abandonado de la ciudad de Villa María, en Córdoba. En el lugar ocurría una fuerte tormenta y los videos son aterradores.

El Pasteur de Villa María, Córdoba, está en plena reparación, razón por la cual está momentáneamente abandonado y sin luz eléctrica.

Cabe destacar que el hospital tiene antecedentes de extrañas presencias y los nuevos videos destacan un nuevo episodio terrorífico.

En medio de la torrencial tormenta que azotó el sábado pasado esa localidad cordobesa, se volvieron a sentir extrañas presencias y fueron dos jóvenes que estaban afuera del lugar quienes filmaron cómo se prendían y apagaban las luces del lugar, sin ninguna explicación.

Las terribles imágenes se viralizaron generando todo tipo de suspicacias, pero ninguna respuesta certera sobre el extraño hecho.

Anteriormente distintos usuarios subieron diversos videos sobre extrañas presencias en el mismo hospital, publicó Crónica

En abril de este año, salió a luz un video que puso con los pelos de puntas a cualquiera y también se volvió viral en las redes sociales.

Te sugerimos: ¡Y eso que la tengo chiquita!…Argentina descubre orgía de marido (VIDEO)

En esa ocasión un guarda de seguridad captó con su celular la figura fantasmal de un niño jugando a las escondidas en un pasillo de un hospital en ese mismo país.

Cabe destacar que las historias de la realidad no superan la ficción o al menos eso parece suceder en el video tenebroso que ocurrió en horas de la madrugada en el Hospital Posadas, nosocomio público nacional ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En ese hospital el cuidador pudo grabar un escalofriante momento cuando se le apareció de repente la imagen de un fantasma con características similares a la de un inocente niño.

Mirá aquí los tenebrosos videos virales.