Ecuador: Mujeres pelean como fieras por el amor de un «Don Juan» (VIDEO)

pleito

Los casos de infidelidad siempre retumban en los medios de comunicación, aunque las redes sociales es el sitio donde causan más revuelos. En Ecuador dos mujeres peleaban como leonas por el amor de su "rey", un morenazo que era el "Don Juan" de la película.

Un hombre en Huaquillas, Ecuador, fue descubierto por su mujer en un bochornoso incidente y en donde justamente estaba disfrutando del amor con su amante.

La "mujer oficial" aparentemente se sintió tan enfurecida que decidió inmediatamente enfrentarse con la otra por su marido.

En el video que circula en Facebook se aprecia a las dos mujeres cuando se disputaban al hombre, ambas agarraban con mucha fuerza del pantalón a su amado y estaban dispuestas a enfrentarse por su gran amor

Ante la vergonzosa escena los presentes gritaban a ambas mujeres.. "Cada una quiere un pedazo", mientras observaban el incidente.

Otro señor se acercó con su teléfono para grabar más cerca la riña, pero por la furia una de las mujeres le botó el aparto de sus manos dejándolo en ridículo.

Te recomendamos: Argentina descubre orgía de su marido y videos se viralizan

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, destacó Ojo.

Cabe destacar que a inicios de octubre en Colombia se hizo viral un caso de infidelidad, cuando una mujer muy enfurecida jamás esperó encontrar a su esposo, a quien hacía en el trabajo, con su amante a bordo de un bus

El hecho que ocurrió en Colombia fue grabado, compartido en las redes sociales y también fue viral.

La mujer subió a un bus del Transmilenio sin saber que su pareja se encontraba en el lugar. Aparentemente al bajarse más gente de la unidad la traicionada vio a su esposo abrazado a una joven de larga cabellera por lo que de inmediato se acercó y le reclamó a su marido por sus mentiras.