Niña causa pánico al jugar en balcón sin baranda de edificio en Argentina

nina

Una inocente niña provocó horror en Argentina luego que sin ninguna supervisión jugara en el balcón de un quinto piso y se asomara al vacío sin imaginar el peligro que corría. La madre de la menor no se enteraba de lo que sucedía porque en el momento estaba entretenida hablando por celular.

Un médico esperaba a un paciente para una consulta en un edificio de la localidad chilena de Viña del Mar, cuando notó algo extraño en uno de los edificios.

Una niña jugaba con su muñeca al borde del precipicio de un quinto piso.

Sin ninguna medida de seguridad (baranda) que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, la niña se balanceaba de un lado a otro.

Ante el hecho, el profesional le pidió a un paciente que grabara lo que estaba sucediendo y cruzó rapidamente hasta el otro edificio para ayudar a la inocente niña.

El médico, Heraldo Seguel, contó a Crónica "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".

Seguel llegó hasta el edificio donde vivía la menor y entró a la vivienda para alertar a algún presente.

Te recomendamos: Voraz incendio calcina a familia completa en el sur de Chile

"Abrió la puerta madre de la niña que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", añadió aún con susto el médico.

El médico fue entrevistado por los medios locales y aprovechó la situación para hacer un llamado a tener cuidado con los niños, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la nena estaba jugando", concluyó.