México: Mujer muere «aturugada» tras comer delicioso taco

tacos

Una mujer y su pareja salieron a comer tacos a un puesto ambulante que se encontraba fuera de la estación Mixcoac del Sistema de Transporte colectivo Metro de México.

La comida resultó ser mortífera para la mujer, de aproximadamente 40 años, quien se asfixió con el taco y aunque su pareja intentó auxiliarla, todo sus esfuerzos fueron en vano.

Los paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar su muerte. Según testigos que vivieron la angustiante escena el hombre le realizó la maniobra de Heimlich con poco éxito por el nerviosismo, destacó Ojo.

Hace pocos días también se reportó la muerte de un exboxeador argentino quien quedó atragantado en concurso que consistía en comer bollos de pan conocidos como "Medialuna".

El exboxeador argentino Mario Melo, de 56 años, murió atragantado mientras participaba en la Fiesta de la Medialuna de la localidad bonaerense de Pinamar, en la que ganaba quien comiera mayor cantidad de cruasanes en un minuto, confirmaron hoy a Efe fuentes sanitarias.

Te recomendamos: Calcinan tres cadáveres dentro de taxi en zona turística de Acapulco

Melo era uno de los participantes, este domingo, de una competencia que consistía en ingerir todas las medialunas (como se llama a ese producto de pan en Argentina) posibles en un minuto, y tras comer la tercera, según dijo su hermana a medios locales, se desvaneció.

La primera asistencia la realizó un bombero que acudió como espectador al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, explicó a Efe el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.