Argentina: Boxeador mata a golpes a su pequeña hija de dos años

detenido

Mucha conmoción ha causado en Argentina la muerte de una niña de dos años quien falleció producto de una brutal paliza a manos de su padre biológico.

La indefensa bebé, de apenas 2 años, falleció cuando era trasladada al centro hospitalario, como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atacada por su propio padre, un joven boxeador amateur de la ciudad santiagueña de Las Termas.

De acuerdo con las fuentes, a las 22.10, una joven de 22 años identificada como Beatriz Bulacio, llegó al hospital zonal pidiendo ayuda ya que su hija, Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses tenía problemas intestinales.

La doctora de guardia revisó a la pequeña notando que presentaba heridas en todo el cuerpo, como así también pésimo estado nutricional y traumatismos en la zona de las orejas.

De inmediato la médica dio aviso a la policía y ordenó que la pequeña fuera trasladada al Cepsi.

La menor murió en el camino y el fiscal Zanni dispuso que los progenitores de la bebé quedara tras las rejas. Al parecer su propio padre identificado como Luis Córdoba le propinó una paliza a la niña que le causó la muerte horas después.

El papá de la niña se dedica a practicar boxeo amateur, era jornalero y realizaba trabajo en construcción.

El detenido cuenta con antecedentes delictivos por robos y consumía alcohol y estupefacientes, según señala Crónca.

En otro lamentable hecho, una bebé murió luego de ser olvidada por su papá quien la dejó dentro de un auto.

La muerte de una bebé de un año por hipertermia tras estar varias horas sola dentro de un auto en Argentina. La población está conmocionada mientras la Justicia trata de dilucidar las razones por las que el padre la olvidó en el automóvil.

Los hechos sucedieron este martes en la localidad bonaerense de Santos Lugares.'

Te recomendamos: Condenan a guatemalteco que asesinó a sangre fría a embarazada

Según trascendió en medios locales, el hombre, de 39 años, llamó por la tarde al teléfono de emergencias para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

El padre de la niña detalló a la Policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia.