Colombiana pide Uber para ir a motel con amante y se lleva sorpresa

uber

Una mujer colombiana decidió visitar un motel con su amante, solicitaron el servicio de Uber para que los llevara a su "nido de amor", pero una gran sorpresa se vino para el par de "calenturientos".

El insólito hecho sucedió en Barranquilla. Fue en ese lugar en donde un hombre que trabaja para la compañía de Uber y que en ese momento usaba el vehículo de un amigo se encontró con una fuerte y dolorosa coincidencia.

El trabajador del volante descubrió que su esposa le fue infiel de la peor forma. Mientras él trabajaba como conductor de Uber, su pareja, Yeimy, se iba a un hotel con su amante, Jesús Barrios. 

El hecho insólito ha sido tema de conversación en Colombia, destacó La Prensa Libre.

Yeimy y Jesús Barrios, los infieles, llevaban un año saliendo, sin que la pareja de ambos descubriesen sus andanzas y la manera en que fueron descubiertos trascendió las fronteras.

Cabe destacar que el esposo de Yeimy, cuyo nombre no trascendió, le pidió prestado un coche a un compañero de Uber llamado Leonardo para trabajar ese día. 

Los motivos del pedido también se desconocen. Lo que sucedió es que al tomar el vehículo de Leonardo Uber mostraba su nombre y foto como si fuese el propio dueño, pero el conductor resultaba ser el marido de Yeimy.

Te recomendamos: Aprueban "Ley antimemes" en Veracruz, México

La pareja de amantes entró en el coche para ir al hotel, pero tras subirse al vehículo la mujer reconoció al conductor inmediatamente, era su marido

Por el momento se conoce diferentes versiones del desenlace de esta " historia de amor", pues hay medios de comunicación que señalan que en el sitio se armó un zafarrancho y fue necesaria la intervención de la policía, mientras otros dicen que tras verse descubierta Yeimy huyó del lugar.