Colombia: Mujer enamorada arma "película" para retener a un hombre

Por: || || Hora: 2:15 p.m..
colombia, mujer, farsa, marido, embarazo,
Foto: Referencial

Es increíble todo lo que puede hacer una mujer "enamorada" para retener a un hombre a su lado.

Una mujer de Barranquilla, Colombia, fingió durante nueve meses un embarazo, luego se autosecuestró e inventó una cesárea, todo lo hizo para retener al marido.

Ella fue identificada como Antonella Milena Santiago, de 37 años, actualmente se encuentra bajo investigación por fingir su propio secuestro.

Según las autoridades, Padilla fingió estar embarazada para que su pareja no la abandonara, sostuvo la mentira por nueve meses usando un trapo que le simulaba un bulto en el abdomen.

Nadie se dio cuenta de la mentira, su familia no sospechó nada. El día en que se suponía que iba a dar a luz, Antonella, dijo que un grupo de hombres a bordo de una camioneta roja con vidrios polarizados la “secuestraron”.

Ella contó que los secuestradores la habían drogado, lo suficiente para no recobrar el conocimiento hasta el siguiente día, publicó Elsalvador.com

Aseguró que había despertado en el estacionamiento de un centro comercial sin saber qué había ocurrido.

Cuando la familia la interrogó por el paradero del bebé, ella dijo que los secuestradores le habían practicado una cesaría mientras ella estaba inconsciente y le habían sacado al bebé para vender sus órganos en el mercado negro.

Te recomendamos: Estudiante ataca a balazos a compañeros de clases en Brasil

Después de la historia, la familia la llevó con un médico porque estaban preocupados por su salud, ella se rehusó pero terminó asistiendo a un centro médico.

Fue ahí el doctor confirmó que la colombiana nunca había estado embarazada y que en su cuerpo tampoco había rastros de algún narcótico que hubiese sido capaz de dejarla inconsciente por más de 24 horas.

Tras la investigación, se descubrió que toda la historia que había contado Padilla era mentira. Los médicos descubrieron que nunca estuvo embarazada, ni había sustancias relacionadas a drogas en su cuerpo.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.