Un hombre asesinó a su novia y guardó el cadáver en una heladera. El hecho ha causado mucha indignación en Argentina.
"Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía la carta encontrada al sospechoso del crimen.
Por otra parte se conoció parte del contenido de la carta que escribió el joven acusado de matar a su novia y meter el cuerpo en una heladera en un complejo de departamentos en la localidad misionera de Posadas.
Se tata de Juan Martín Carleris de 25 años, acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego, de 22, en un inquilinato de la ciudad misionera de Posadas, donde vivían desde hace dos meses.
Carleris fue hallado inconsciente e intoxicado con psicofármacos por lo que fue internado de urgencia y se encuentra fuera de peligro en el hospital Madariaga. Será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
El cuerpo de Natalia presentaba fauna cadavérica, lo que decantaba su grado de descomposición de aproximadamente cinco días, es examinado en la morgue para determinar las causas de su muerte.
Te recomendamos: Peruano celoso lanza dinamita en hospedaje
El sospechoso es oriundo de Chaco y en su cuenta de Facebook dice ser ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N’ Roses. Sus conocidos dicen que el hombre no tenía trabajo estable.
"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía parte de la carta que será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
Según los investigadores, Carleris no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo de su mujer y convivió con el cadáver al menos cinco días, destacó Crónica.