Honduras: Denuncian a «Estrella RubíKarshian» por mostrar sus encantos

detenido

Las autoridades policiales de Honduras recibieron la denuncia de pobladores quienes se mostraron muy molestos por las obscenidades cometidas por un homosexual.

En las diferentes plazas de la ciudad de Comayagua, específicamente en la plaza de La Merced, la Plaza Cívica León Alvarado, el Pasaje Liquidámbar, un hombre conocido popularmente como “Estrella”, brinda "espectáculos" inmorales.

El exhibicionista ya ha sido arrestado por los policías municipales, por actos inmorales que atentan contra las buenas costumbres, pues se muestra desnudo cuando salen niños de las diferentes escuelas de los centros educativos de Comayagua.

También sorprende a los turistas y otros visitantes a quienes les enseña sus supuestos “encantos”, destacó La Tribuna.

Cabe destacar que los policías municipales, en varias ocasiones, le advirtieron que buscara un lugar apartado donde pudiera encontrarse con sus "admiradores", sin embargo no acata recomendaciones y salió casi desnudo en la Plaza de La Caridad.

En una abarrotería donde se refugió, el homosexual que se hace llamar “Estrella RubíKarshian”, gritó que ya no quiere ser perseguido por los policías municipales, pues solo le ofrecen llevarlo a la cárcel.

Ya se han presentado algunas denuncias en los medios de comunicación de Comayagua para que “Estrella” evite actos inmorales, especialmente cuando vienen turistas.

En otro hecho, un total de 132 personas fueron detenidas el fin de semana por la Policía Nacional acusadas por diferentes delitos.

Las acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Tocoa, La Paz, Olancho, El Paraíso y Cortés, entre otros.

Los agentes arrestaron a 60 personas que tenían órdenes de captura durante los operativos que se realizaron desde el pasado viernes.

Te recomendamos: Hondureño se cree rápido y furioso y termina en el techo de una casa

Unos 65 sospechosos fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, homicidio y asesinato, entre otros ilícitos.

Mientras que otros cuatro sujetos fueron requeridos en atención a una orden de detención preventiva y uno por una orden de aprehensión.

La Policía le decomisó a los procesados 143 puntas de supuesta cocaína, 30 piedras de crack, 143 envoltorios con marihuana, seis automóviles y 79 armas de fuego de diferente calibre de uso prohibido y comercial.