Se mutila la nariz y las orejas para parecer una calavera (VIDEO)

Las cirugías estéticas en nuestros tiempos no son nada de lo que tengamos que asombrarnos, sin embargo, hay quienes optan por ellas para conseguir un aspecto poco cotidiano en las personas, como le ha sucedido a un tatuador colombiano de 22 años que se hace llamar ‘Kalaca Skull’, se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera.

El joven, cuyo nombre real es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, tuvo que cortarse la nariz y las orejas y, además, se tatuó la cara y el cuerpo para lograr una mayor semejanza.

De acuerdo con The Sun, se dedica a realizar tatuajes en donde es originario, en Valle del Cauca, Colombia. Su aspecto se debe a que es aficionado a las calaveras, a tal grado en parecerse a una de ellas.

Para cumplir su sueño, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas; se mutiló la nariz, las orejas, además de que se tatuó toda la cara y cuerpo y hasta se cortó la lengua en dos partes  para que esta logre parecer la de una serpiente, sí ahora tiene una lengua bífida y la gente al verlo en la calle se asombra. 

Lee También: Mujer viola a su hija y desata indignación en Perú

Parece no importarle las fuertes críticas que ha recibido Kalaca Skull, ya que él se define a sí mismo como “una persona normal, con un aspecto diferente a los demás”.

Cree que las personas que tienen tatuajes y modificaciones corporales tiene la posibilidad de viajar, porque según él hay personas interesadas en conocer a los otros tal y como son.

A pesar de su aspecto asegura llevar una vida normal, como cualquier otro joven de su edad. Ahora ha creado una cuenta en Instagram donde comparte sus fotografías y en la que ya tiene más de 8.000 seguidores.