Hondureño se cree rápido y furioso y termina en el techo de una casa

honduras

Casos completamente insólitos sorprenden cada día y Honduras no fue la excepción, pues en ese hermano país centroamericano un motociclista que viajaba a exceso de velocidad terminó en el techo de una vivienda con todo y moto.

En el barrio El Parnaso de Siguatepeque, dos personas resultaron heridas cuando un motociclista se accidentó, salió por los aires y cayó sobre el techo de una vivienda con todo y el vehículo de dos ruedas.

El motociclista fue identificado como Óscar Omar Calderón, de 33 años de edad, quien conducía a gran velocidad y al pasar por la curva conocida como “La Vuelta del Codo” perdió el control de su automotor.

Asimismo, dieron a conocer que Calderón cayó sobre una vivienda y con su cuerpo atravesó el techo.

El hombre al caer sobre el techo, rompió el tejado y aterrizó sobre una cama donde dormía un menor de apenas año y medio, destacó Tiempo Digital.

El niño afectado tiene por nombre David Antonio Melgar. El menor presentó heridas de consideración por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Te recomendamos: Capturan y queman a supuesta bruja en México

En el Hospital el menor requirió de varios puntos para cerrar una herida, mientras tanto el motociclista resultó con leves lesiones y fue atendido en un centro asistencial.

En lo que va del 2018, un total de 643 personas han fallecido tras sufrir accidentes de tránsito a nivel nacional, así lo confirmó el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), José Estévez.

Señaló que “la principal causa de muertes por accidentes de tránsito es la obstrucción de vía”. Lo que se da cuando el conductor hace un adelantamiento sin percatarse si viene un vehículo cerca.

Asimismo José Estévez destacó que los jóvenes de 19 a 25 años de edad son los más propensos a sufrir un accidente vial. Lo anterior se puede dar por alguna inexperiencia vial.

También indicó que las causas de muertes por accidentes de tránsito están un 40 por ciento. Dicho porcentaje se debe a la obstrucción de la vía y otro 30 por ciento de los incidentes se reportan por la imprudencia del peatón, detalló el entrevistado.