Argentina: Niña mata de un certero escopetazo a su hermanito

argentina

Una niña de 5 años mató a su hermanito de 8 mientras inocentemente jugaban dentro de su cuarto con una escopeta. La tragedia ocurrió en la localidad bonaerense de Abasto, en Buenos Aires.

El pequeño de apenas 8 años perdió la vida de forma trágica, luego de recibir un escopetazo por parte de su hermana, de 5, informaron fuentes policiales a este medio.

Según trascendió, los dos menores estaban jugando en uno de los dormitorios de su vivienda, en el cruce de 516 y 235, en cercanías de la Ruta 2, a la altura de kilómetro 45, en la localidad de Abasto.

Los hermanitos encontraron una escopeta de fabricación casera con la cual se pusieron a jugar sin que sus padres se dieran cuenta.

De repente las risas fueron silenciadas por un fuerte estruendo, el cual provino del arma.

Aparentemente los niños forcejearon por la escopeta, momento en que se disparó accidentalmente y el proyectil impactó de lleno en el rostro del menor.

El niño fue identificado como Brain Mamaniez, quien no sobrevivió al impacto, destacó Crónica.

Al escuchar la detonación, la madre de los niños fue corriendo al lugar, pero nada podía hacerse. Si bien una ambulancia arribó rápidamente, el personal  médico constató el deceso del pequeño.

Asimismo miembros de la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y personal de la DDI y la comisaría 7ª, tomaron intervención en el hecho.

Te recomendamos: Mujer asesina a su bebé y causa indignación en Perú

El incidente fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y es llevada adelante por la UFI 2. De igual forma los peritos trabajaron en la escena y en la entrada del hogar, ya que los padres del menor habían salido con el niño a pedir ayuda por la zona.

A inicio de marzo una niña de 9 años murió tras ser impactada de un escopetazo cuando estaba junto a su familia en una casa de la localidad bonaerense de Chacabuco.

Las autoridades investigan si el disparo fue efectuado en forma accidental por su medio hermano, luego de que éste escuchara extraños ruidos en su casa, creyendo que entraban ladrones, informaron fuentes policiales.