Mujer asesina de varias estocadas a su bebé y causa indignación en Perú

peru

Indignación total en Perú luego que una mujer asesinara de varias estocadas a su bebé de apenas dos años.

Una madre de familia, identificada como Leticia Vásquez, asesinó sin piedad a su hija dentro de la casa donde vivían en Cajamarca.

La mujer cometió parricidio al apuñalar más de 16 veces a la menor y fueron los vecinos de la mujer quienes escucharon los gritos de la niña y alertaron a las autoridades policiales.

Cuando las autoridades llegaron al inmueble ya era demasiado tarde, pues la menor yacía muerta sobre un sofá con claros signos de la agresión que le dio su progenitora.

La mujer fue llevada de emergencia al hospital regional pues tenía signos de intoxicación. Se conoció que la parricida llevaba un tratamiento psicológico, destacó Ojo.

Cabe destacar que a inicio del mes de mayo otro hecho causó conmoción en Perú al darse a conocer que un hombre intentó ahogar a su hijo por "vengarse" de su mujer.

Un padre de familia, identificado como Frank Huarcaya Rosas, intentó ahogar a su hijo de apenas dos años en un canal de regadío en Ayacucho.

Te recomendamos: Hombre muere triturado por tren en Costa Rica

Afortunadamente la madre del pequeño, Nancy Quispe Lapa, reportó su desaparición y gracias a la acción rápida de los efectivos de la policía, Carmen Alto de la provincia de Huamanga, pudieron impedir el asesinato del bebé.

"Mi intención no era matarlo, lo hice porque la mamá no me dejaba verlo. Estoy arrepentido. Errar es humano", dijo Frank Huarcaya Rosas, quien confesó a la Policía que había actuado por venganza.