Argentina conoció a hombre por Tinder, la «apalea» y la viola

violacion

Completamente indignados se encuentran los habitantes de la localidad de Centenario, en Argentina, luego que un muchacha conociera a un hombre a través de una aplicación para citas, se encontrara con él y fuera cruelmente golpeada y violada.

En Neuquén, un hombre de 24 años y una joven de 19 se conocieron por la aplicación Tinder y luego de pactar una cita se vieron por primera vez.

Esta situación tuvo lugar el pasado domingo, durante la madrugada, en la casa del sujeto la cual se encuentra en el barrio Sayhueque, de la localidad de Centenario, cuando la joven no accedió a mantener relaciones sexuales y quiso irse rápidamente la propiedad, por lo que fue perseguida y golpeada brutalmente.

En un video difundido en las redes sociales se nota cuando la mujer sale de la vivienda, pero el degenerado hombre la alcanzó y llevó nuevamente hacia adentro.

Acto seguido el despreciable sujeto abusó sexualmente de ella, posteriormente la dejó irse, destacó Crónica.

La joven abusada tras encontrarse con su familia y recordar los terribles hechos, pidió ayuda y estuvo internada 48 horas debido a los brutales golpes que sufrió.

Fuentes de la investigación informaron que la casa del joven fue allanada y que allí encontraron manchas de sangre en el auto, un Volkswagen Gol. 

Cabe destacar que el hombre acusado de violar a la joven fue imputado por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Te recomendamos: Asesinan a hombres y dejan cadáveres en cajuela en Costa Rica

La pena impuesta fue de cuatro meses de prisión domiciliaria que será vigilada por policías. En caso de ser enjuiciado y condenado, el joven podría recibir una pena que ronda entre los seis y quince años de prisión. 

La imputación se dio después de que trascienda el video de una cámara de seguridad en el que se puede apreciar cómo el acusado golpea a la mujer y la arrastra tras tomarla de los pelos cuando intentaba escapar de su casa.