Argentina: Al estilo Caín y Abel, mata a su hermano de un piochazo

argentina

Un joven de 20 años fue detenido luego de asesinar a su hermano de 26 al asestarle un golpe en el pecho con un pico de albañil (mejor conocido como piocha) mientras la víctima dormía en su casa en la ciudad salteña de Orán, zona norte de Argentina.

El crimen se produjo el pasado domingo por la noche en una vivienda situada en la calle Los Robles al 1800. Según los pesquisas, los hermanos no se llevaban bien y habían mantenido una fuerte discusión.

De cuerdo a la investigación, el menor de los hermanos, Diego Flores, admitió a los policías que cerca de las 8 de la noche ingresó en la habitación donde dormía el mayor, Jorge, y le incrustó un pico en el pecho.

"La víctima sufrió una muerte shock hipovolémico por taponamiento cardíaco, por hemopericardio y hemotórax izquierdo, con lesión en corazón y pulmón", publica Crónica.

El asesino quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Te recomendamos: Hallan cadáver de nicaragüense con balazo en la garganta

En otro hecho, en la localidad calidad entrerriana de Villa Mantero, departamento Uruguay, en Argentina, se vio sacudida este sábado a raíz de un violento incidente en el cual fue asesinado un joven vecino en una discusión que se generó porque alguien estaba pasando música demasiado alta.

Todo se habría originado en un pleito entre miembros de una familia y allegados a la misma, lo que desembocó en la agresión contra Maximiliano Daniel Robles, de 31 años, quien recibió una certera puñalada que terminó con su vida.

Tras el hecho se dio aviso a la policía y se notificó a la fiscalía de turno, a cargo del doctor Juan Pablo Gile, que ordenó la intervención de personal de Criminalística y el traslado del cadáver al hospital Justo José de Urquiza, donde se estaba desarrollando la autopsia.