Argentina: Borracho mata a su amigo y viola el cadáver

detenido

Un insólito y cruel hecho ha causado indignación en Argentina, país en donde un trío de hombres tomaban licor y de un momento a otro uno de los hombres completamente borracho intentó abusar sexualmente de uno de sus amigos y tras forcejear lo mató y posteriormente violó el cadáver.

El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en partido de La Matanza, ubicado en Buenos Aires.

A como se reiteraba, un borracho que estaba con dos amigos intentó violar a uno de ellos y como este se negó a ser sometido, pelearon y lo mató al dar la cabeza de la víctima contra unas piedras que había en el suelo. 

No satisfecho con la muerte de su "amigo", el borracho violó al cuerpo que quedó tirado en el suelo, destacó en el portal web de Crónica.

Fuentes policiales informaron que todo se inició por un llamado al 911 donde denunciaban que habían tres personas alcoholizadas realizando gestos obscenos en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes, en la localidad de Villa Celina.

Te recomendamos: Peruana fue violada por taxista tras salir de concierto de Maná

La policía local llegó al lugar y vio a dos hombres tirados en el suelo y a otro parado con un par de zapatillas en la mano.

Cuando los oficiales le preguntaron de quién era el calzado dijo que de su amigo, quien estaba tirado en el piso sin signos vitales.

El hombre que se encontraba de pies les contó que la persona que estaba en el piso con vida intentó abusar sexualmente de la víctima y como se negó empezaron a pelear.

En un momento determinado el fallecido cayó al piso y el violador golpeó la cabeza de este contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente el hombre finalmente violó a la víctima ya estando muerta.

En las últimas horas trascendió una foto de la víctima y la escena del macabro hecho.