Cansado que sus propios compañeros de trabajo le hicieran “bullying” diariamente, un hombre le quitó la vida a otro de una puñalada, al interior de su centro de labores en un sector de este municipio y fue detenido minutos después de haber perpetrado el crimen.
La detención se realizó ayer tras que la Policía Nacional recibió una denuncia a través de la línea de emergencias 911, sobre la muerte del agricultor Amílcar Galindo Flores, originario y residente de aldea Costa Grande de Tatumbla, Francisco Morazán.
Le recomendamos: Muere sacerdote en plena audiencia acusado por abuso sexual
Después del hecho, los uniformados procedieron a investigar e identificaron al victimario como Norlam Javier Cabrera Hernández de 25 años, reporta el diario La Tribuna.
La víctima se desempeñaba en el área de carnes en una procesadora privada con asiento en el caserío La Pradera, del municipio de Tatumbla.
Según el informe preliminar, el acto criminal sucedió la mañana de ayer en el interior de una fábrica de embutidos ubicada en esta jurisdicción.
Así sucederon los hechos.
Supuestamente, el agresor constantemente era molestado por sus compañeros de labores, “vacilándolo” a diario con el apodo de “Chomperra” y otras bromas de mal gusto.
Por tal “bullying”, Cabrera Hernández les había dicho a los otros empleados que él no era un hombre de bromas y que algún día lo iban a “asquear” y por eso los iba a apuñalar.
Al parecer, los demás trabajadores no hicieron caso a las amenazas de “Chomperra” y ayer Galindo Flores siguió molestando a Cabrera Hernández.
En un arranque de cólera, el sujeto se abalanzó contra su víctima y le asestó una certera puñalada, dejándolo gravemente herido, mientras él huía del centro de labores.
Los demás trabajadores, al ver que su compañero estaba aún con vida, en un intento por salvarlo, se lo llevaron de emergencia a una clínica privada, ubicada en la misma zona.
Lamentablemente, Cabrera Hernández falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.