Bebé resucita dentro de iglesia y causa impacto en Honduras

bebe

Completamente impactante es el caso que ha causado revuelo en Honduras tras darse a conocer que una bebé "resucitó" cuando su progenitora muy conmovida por su muerte la llevó a la iglesia para poder velarla y darle sus honras fúnebres.

La madre se sentía derrotada, no tenía dinero, ni nadie que le diera apoyo y al ver a su hija muerta solo pensó en velarla y enterrarla, pero llegó lo inesperado.

La niña lloró cuando estaba en una silla en una iglesia en Dos Caminos, Villanueva, municipio del departamento de Cortés, en Honduras, y allí fue cuando se dio el milagro.

Ivis Montoya, madre de una niña de siete meses de nacida, denunció que en el Hospital Mario Catarino Rivas su hija fue dada por muerta el día lunes y el martes por la mañana la bebé empezó a dar signos vitales cuando la tenía en una silla en una iglesia en la colonia Colinas de Suiza, en Dos Caminos.

La madre relató que su hija había sido internada desde el viernes en la Sala de Pediatría del centro hospitalario ya que la bebé estaba presentando una enfermedad en la piel desde hace unos meses.

Es por ello que decidió trasladarse desde Esquipulas, Olancho, para que fuera tratada medicamente, ya que el estado de la niña era delicado.

“La niña tiene unas ampollas que se le van deshaciendo ellas solas, me dijeron que tenía una enfermedad bien rara, llevé el cuerpo de mi hija a la casa de una amiga que vive en Dos Caminos porque no tenía a donde más ir porque yo no conozco aquí”, dijo Montoya.

Te recomendamos: Hondureños se enfrentan a machetazos y el video es desgarrador

Cuando se encontraban en la iglesia, la niña empezó a mostrar signos de vida, destacó La Tribuna.

Asimismo la madre de la niña declaró que la bebé no estaba en un ataúd ya que por ser de escasos recursos no había comprado ninguno y que estaba esperando un apoyo para trasladarse a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Por su parte la jefa del Departamento de Pediatría del hospital en donde fue atendida la bebé informó que autoridades del centro están investigando este caso.