Argentina: Niña sale a comprar caramelos y fue salvajemente violada

argentina

Indignación en Argentina tras darse a conocer el lamentable caso en el que una niña de cuatro años fue salvajemente abusada por un hombre. La menor desapareció tras salir de su casa a una venta para comprar caramelos.

María de los Ángeles Corzo, de 4 años, el domingo jugaba con su hermanito cerca de su casa en el barrio Antártida III, en La Rioja, le dijo a su mamá que iría a comprar caramelos al kiosko y nunca más se supo de ella.

La niña había sido vista por última vez el domingo cuando fue al kiosko y un día después la encontraron malherida en un descampado cerca del aeropuerto de La Rioja.

Los rastreos se hicieron intensos por los descampados de la zona, pero fue hasta que el lunes a la tarde la policía encontró a la niña muy golpeada, por lo que fue llevada al Hospital de la Madre y el Niño donde permanece en terapia intensiva.

La madre de la menor dijo a Crónica que en el informe médico le dijeron que la niña está muy golpeada y que fue abusada. "Entre a verla, tiene los ojos muy moreteados, tiene la marca de la zapatilla en la cara y tiene un corte en la cabeza".

Al ser ingresada en el hospital, Carlos Rodríguez, el médico que vio a la nena, contó que estaba "lúcida y con golpes".

Te recomendamos: Peruano mata a su esposa de un garrotazo en la "jupa"

"Estaba consciente, lloraba", detalló el médico. Asimismo confirmó que tenía cubierto el tronco con un buzo y la parte inferior sin ropa y que sufrió un cuadro de hipotermia.

El dato más fuerte que manejan las autoridades es que testigos vieron a la niña de la mano de un hombre en cercanías del aeropuerto, donde finalmente fue hallada. 

El hombre tenía puesta una campera azul y sería de contextura delgada coincidiendo con el único detenido por el caso, quien es un vecino que recientemente había sido liberado de la cárcel.