Argentina: Capturan a chatarrero por violar a señor con retardo mental

detenido

Las autoridades policiales de Argentina detuvieron a un hombre por violar en reiteradas ocasiones a un señor con retardo mental. El degenerado abusaba de la víctima, de 42 años, cuando le iba a vender cartones a un predio situado en la localidad bonaerense de Tigre, obligándolo a que le practicara sexo oral y penetrándolo analmente.

Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre lograron detener ayer a un peligroso chatarrero, quien aparece sindicado de haber violado salvajemente al humilde discapacitado mental.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el degenerado, llamado Gustavo Daniel, de 53 años de edad, fue apresado por los servidores públicos en la jornada de la víspera como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Del Carmen al 5400, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el norte del conurbano provincial.

Te recomendamos: Quiebran a "La Madame" por prostituir a mujeres en Colombia

Cabe destacar que el caso de violación en contra del discapacitado se dio a conocer el pasado 1 de febrero cuando una mujer se hizo presente en una Fiscalía de San Fernando para denunciar ante las autoridades competentes que había recibido un video pornográfico en su celular.

De acuerdo a la indignada señora, en las imágenes aparecía su hermano, de 42 años y que padece una retraso madurativo, mientras era abusado sexualmente por un pervertido en un depósito de metales, al que su familiar concurría frecuentemente para vender cartones.

El depravado sexual obligaba al señor a que le practicara sexo oral y además también lo penetraba analmente, destacó Crónica.

Tras una importante investigación las autoridades establecieron que el violador era uno de los empleados del predio y finalmente lo capturaron.