Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, investiga la muerte de una mujer nicaragüense que falleció al lanzarse de un vehículo en movimiento tras sostener una fuerte discusión con su pareja.
Las autoridades costarricenses investigan el extraño hecho que sucedió este domingo en la madugada, cuando una mujer perdió la vida al tirarse de un carro mientras sostenía una discusión con su pareja.
Las autoridades indicaron que el hecho sucedió a eso de la 1 de la madrugada en San Pedro de Montes de Oca, San José, precisamente al frente de los condominios Lomas de San Rafael.
La Policía Judicial identificó a la fallecida, de nacionalidad nicaragüense, como Aniuska Massiel Corea Castillo, cuyo cuerpo quedó a varios metros del Nissan Pathfinder dorado en el que aparentemente viajaba.
La Cruz Roja Costarricense confirmó a La Teja que la mujer perdió la vida de forma instantánea luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer del vehículo.
En el lugar de los hechos los investigadores entrevistaron al conductor del vehículo, un hombre de apellidos Obando Mena, quien dijo ser la pareja sentimental de la nicaragüense.
La versión dada por Obando Mena a los agentes judiciales señala que minutos antes del hecho ellos estuvieron en un bar en Montes de Oca, luego se subieron al carro para dirigirse a la casa, ubicada en El Carmen de Goicoechea.
Asimismo la pareja sentimental de Aniuska Massiel dijo que cuando iban de camino tuvo una discusión por una situación de celos y ella empezó a agredirlo.
Te recomendamos: Hombres armados asesinan a nueve personas en Catatumbo
También destacó que en medio de la discusión la mujer abrió la puerta y se tiró del carro por lo que él no pudo hacer nada y cuando se bajó del vehículo se dio cuenta que ella estaba gravemente herida.
Tras las versión de Obando, el OIJ trata de determinar si efectivamente las cosas sucedieron así por lo que además revisarán si el cuerpo de Castillo presenta alguna otra herida.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, la mujer era madre de dos menores, producto de la relación que mantenía con Obando.