México: Hallan bolsas con restos humanos en Cancún

violencia

Cancún (México), 26 jul (EFE).- Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron hoy abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo.

Las bolsas fueron halladas esta mañana en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

Expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de estas cuatro bolsas había restos humanos de al menos dos hombres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis.

Una llamada anónima llegó al número de emergencia donde reportaban bolsas negras que en su interior contenían algo duro y mucha sangre regada, por lo que una unidad de la policía municipal se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo en la Manzana 20 de la calle de los Itzales del fraccionamiento Barrio Maya.

Policías ministeriales, junto con el Servicio Médico Forense, llegaron a la zona donde recabaron las primeras evidencias del caso y trasladaron las bolsas para los trámites y el reconocimiento del o los cuerpos.

La autoridad informó que dentro de las bolsas halladas la mañana de este jueves se trata de dos cuerpos humanos del sexo masculino.

Te recomendamos: Mexicano asesinó a balazos a su mujer mientras daba de amamantar

El primer cuerpo es tez morena de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de entre 30 a 35 años, cabello corto. Asimismo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

En el pecho presenta un tatuaje con la leyenda “Los prometido es deuda”, también contaba con un tatuaje en el abdomen con la figura de un Dragón, el cuerpo fue cortado en diez partes lineales.

Mientras que el segundo cuerpo es de 1.55 metros de estatura, de entre 25 a 30 años, cabello corto cejas escasas. Presentaba cinta gris enrollada en la cara a la altura de la boca y golpes en varias partes del cuerpo.

Por la forma en la que fueron hallados los cuerpos, ambos fueron torturados, no presentan disparos de arma de fuego y fueron cortados en diez partes cada uno.

Al momento de ser reportados tenían por lo menos 3 a 4 horas de haber sido privadas de la vida de manera brutal.