Muere bebé que fue violado y quemado por sus padres en Argentina

bebe

Las autoridades policiales de Argentina detuvieron a una pareja tras ser los principales sospechosos de la muerte de un bebé, hijo de ambos, tras revelarse durante el examen forense que el niño de tan solo 4 meses fue abusado sexualmente.

El padre, de 56 años, y la madre, de 24 años, fueron detenidos en las localidades de Quilmes y Claypole luego de que se haya realizado los diversos exámenes al cuerpo del menor.

Es así que según medicina forense, el bebé había sido víctima de abuso sexual y le habían quemado una parte del cuello antes de que perdiera la vida. Automáticamente los padres se convirtieron en los sospechosos del hecho.

Se sabe además que los otros hijos de la pareja se encuentran a manos de las autoridades argentinas, destacó Ojo.pe

Recientemente un pervertido hombre violó a su hijastra, una niña de 10 años, aprovechando que ambos se encontraban solos en la vivienda debido a que la madre de la menor, que mantenía una relación sentimental con el depravado, se encontraba dando a luz en un hospital de Buenos Aires.

Te recomendamos: Condenan a tico por violar a hijastra y reproducir videos pornográficos

El cruel hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Juan Madariaga. El violador fue detenido por los policías en Pinamar tras darse a la fuga.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a un joven, de 29 años, quien fue denunciado de haber violado a su hijastra a quien sometió sexualmente mientras su pareja daba a luz.

Se supo que semanas después del abuso, la niña le contó a su progenitora lo que había ocurrido por lo que de inmediato la mujer fue a denunciar a su pareja.

El pervertido tras enterarse sobre la denuncia abandonó el hogar para darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.