Tristemente un hombre de nacionalidad nicaragüense fue asesinado y su cadáver dejado abandonado por personas desconocidas en el territorio salvadoreño. Las autoridades policiales de ese vecino país están tras la pista de los criminales.
Un ciudadano nicaragüense residente en el país, identificado como Vicente Paúl Mendoza Martínez, de 32 años, fue asesinado con arma blanca cuando transitaba por la calle principal del caserío El Zúgano, cantón Valle Nuevo, del municipio San Carlos (Morazán).
El cuerpo de la víctima presentaba heridas en el cuello y quedó a la orilla del camino, frente a una de las viviendas del lugar, destacó La Prensa Gráfica.
La víctima residía en el lugar junto a su familia y laboraba en un negocio de reparación y venta de llantas, ubicado en la ciudad de San Miguel.
Según versiones policiales el cadáver del nicaragüense fue descubierto en la madrugada por vecinos del lugar que avisaron al sistema 911 de la delegación de San Francisco Gotera.
Te recomendamos: Criminales asesinan y le sacan los ojos a joven hondureño
En otros hechos, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de unas bolsas de plástico, en la carretera de Oro, en las cercanías del puente San José, de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima no pudo ser identificada y al parecer el cuerpo estaba dembembrado, informó una fuente policial.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que durante el domingo se registraron al menos otras tres muertes violentas.
Sobre la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado con arma blanca.
En Sonsonate, la Fiscalía informó sobre dos casos de homicidios, ambos registrados en el municipio de San Julián.