Hombres armados asesinan a siete personas en fiesta familiar en Jalisco

escena del crimen

Siete personas murieron hoy durante un ataque armado a una fiesta familiar en el municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado mexicano de Jalisco, informó la policía de la localidad.

Un grupo de hombres armados entró a una casa durante una fiesta familiar y dispararon contra los asistentes con un saldo de siete muertos, cinco de ellas mujeres, todos en un rango de edad de 25 a 40 años, detalló la Comisaría de Tlaquepaque.

Las autoridades señalaron que se desconoce el paradero de los atacantes.

Expertos de la Fiscalía General de Jalisco acudieron a la vivienda para realizar las investigaciones.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la ciudad mexicana de Monterrey, norte del país, al menos 15 personas murieron en varios ataques, entre ellos a algunos bares de la localidad. 

Ante este brutal crimen el medio mexicano El Sol de México destacó que los sujetos fuertemente armados irrumpieron el inmueble y dispararon en contra de todos los asistentes.

Te recomendamos: Sismo de 4 grados sacudió el pacífico salvadoreño

La finca ubicada en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque quedó bajo resguardo de las autoridades, la cifra de víctimas mortales fue confirmada por la Policía de Tlaquepaque. 

Asimismo en el interior del inmueble fueron localizados casquillos de calibre .223 usados por el arma AR-15, así como 7.62 de AK-47 conocida como cuerno de chivo, además de arma corta calibre 40 milímetros.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron convocados para realizar la fijación de los indicios.

Cabe destacar que los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Scape en color gris, con placas del Estado de México y vidrios polarizados, cuyos ocupantes utilizaban pasamontañas.