Matan con filoso puñal a orientales dentro de su casa en Costa Rica

costa rica

La Policía de Costa Rica están tras la pista de un hombre que con un filoso cuchillo asesinó a puñaladas a tres extranjeros asiáticos. Los orientales estaban dentro de su vivienda, en Envaco, cuando fueron atacados.

Por el momento se conoce que dos de los chinos murieron en el mismo lugar de los hechos y el tercero, cuando llegó la Cruz Roja, todavía tenía signos de vida, pero ya ingresado en el Hospital Tony Facio, de Limón centro, expiró.

Según las primeras versiones el sujeto que los asesinó al parecer era conocido de los orientales, pues llegó a la casa de ellos, que está a unos 10 metros de un minisuper del que eran dueños, y después de una tremenda discusión sacó un puñal y los hirió mortalmente a los tres.

La Teja destacó que se confirmó que los extranjeros eran tres hombres y que inmediatamente las autoridades realizaron un fuerte operativo en Limoncito, Envaco y Cieneguita para dar el con el asesino, porque tal y como se presentan los hechos, es casi seguro que es una persona de la zona.

Te recomendamos: Tico borracho entra con todo y carro dentro de bar

A las 9 de la noche del domingo 1 de julio, las autoridades todavía no habían capturado al agresor.

Por otro lado las autoridades policiales de ese país centroamericano dieron a conocer el crimen de un hombre en Siquirres.

Las autoridades reportaron, casi a la misma hora del suceso en Envaco, que en Siquirres un hombre falleció a consecuencia de las heridas que le ocasionaron con un arma blanca.

Al llegar la Cruz Roja, el sujeto tenía signos de vida pero muy grave, por eso lo trasladan al Cais de Siquirres, en donde minutos después es declarado fallecido.

Ambos casos quedaron en manos del OIJ para las respectivas investigaciones.