VIDEO: Mujeres se jalan de los pelos y provocan megaincendio en Colombia

pleito de mujeres

Un insólito caso ha sobresalido las fronteras de Colombia y recorre todo el mundo, luego que unas mujeres decidieran resolver sus diferencias jalándose de los pelos y provocaran un megaincendio que dejó en cenizas cuatro casas y dos bodegas.

Una riña callejera desataría una tragedia en el Barrio Divino, al sur de Bogotá, Colombia, luego que tres "mujeres de la calle" estaban discutiendo cuando las cosas salieron de control.

En medio del pleito una de ellas prendió fuego a una de las edificaciones que era un rancho, señaló Ojo.

Era una pequeña fábrica de plástico y todo comenzó a arder en llamas de un momento para otro. Si bien los bomberos llegaron hasta la parte alta del barrio, no pudieron controlar el fuego debido al material en la que estaban hechas las casas.

Cuatro casas y dos bodegas quedaron en cenizas tras el incidente. El incendio fue controlado y según la policía las mujeres huyeron del lugar de los hechos.

Estos casos insólitos ocurren por todos lados, pues recordemos que a principio de año en Nicaragua hubo una riña que se hizo viral luego que dos mujeres se arman un pleito al estilo UFC por el amor de un reo.

Te recomendamos:  Procesan a Guía Scout por violar a niño en Costa Rica

En febrero de este año circuló en las redes sociales de Nicaragua un fuerte pleito al estilo de la UFC entre dos mujeres que decidieron arreglar sus diferencias tras descubrir que ambas compartían el amor de un mismo hombre

El "octágono" donde se llevó el bonche (agresión) fue en las afueras del Centro Penitenciario – La Modelo, en Managua.

En la red social de Facebook arrasó el video donde las dos mujeres, sin más que hablar, decidieron encontrarse de frente tras llevarse a cabo la famosa visita conyugal en La Modelo y ponerle punto final a la relación donde una de ellas era la manzana de la discordia.

En el corto video se observaba a una multitud de personas, en su mayoría mujeres, quienes gritaban y animan a las contrincantes que en un estado de molestia extrema decidieron arreglar y ponerle fin al supuesto trío amoroso a punta de golpes y patadas.