Costarricense asesinó a tijeretazos a su novia dentro de su casa

tijera con sangre

Completamente indignados se encuentran familiares de una joven costarricense que fue cruelmente asesinada con una tijera a manos de novio. El lamentable hecho ocurrió dentro de la vivienda de la fallecida, ubicada en una zona residencial en Heredia.

"Yiyo auxilio, Yiyo auxilio". Estas son las palabras que retumban en la cabeza de Gerardo Antonio, hermano gemelo de Grettel Solano Solano, de 33 años.

Grettel fue asesinada de una puñalada en el cuello y el sospechoso es un hombre de apellido Martínez, de 22 años y compañero sentimental de la bella mujer.

Los gritos desesperados de Grettel despertaron a su hermano Gerardo la madrugada de este lunes. Él corrió a ayudarla, pero a pesar de que se apuró considera que llegó muy tarde y su hermana se le murió en los brazos.

"Vivimos en los aparatamentos que están arriba de la casa de mi mamá, solo nos separa una pared. Cuando la escuché supe que se trataba de una discusión entre ellos (hermana y el novio), llegué hasta donde ella, la vi de pie con el cepillo de dientes en la boca y tenía mucha sangre en el cuello", dijo muy triste el hermano de la joven asesinada.

Asimismo refirió que el compañero sentimental de ella tenía una tijera en la mano y solo decía que ella se había cortado, expresó Gerardo a La Teja.

La fatal agresión ocurrió en el Residencial La Amistad, en San Antonio de Belén, Heredia.

Te recomendamos:  Asesinan a hombre mientras tenía sexo en hospedaje salvadoreño

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, la alerta la recibieron a las 3:02 de la madrugada y les indicaban que la emergencia era en una casa que está antes de la línea del tren, pero cuando las autoridades y socorristas llegaron encontraron a la mujer llena de sangre y con los signos vitales eran muy débiles.

Grettel fue llevada de emergencia al hospital San Vicente de Paúl , Heredia, sin embargo cuando iban de camino entró en un paro cardiorespiratorio y falleció.

La víctima deja dos hijas de 15 y 9 años, así como un niño de 7.