Costa Rica: Gemidos en motel perturba a habitantes de Cartago

motel

Los pobladores de Cartago, Costa Rica, se mostraron molestos e incómodos por la inauguración de un motel por presuntamente escuchar gemidos de parejas que llegan al sitio a desatar sus más calientes y apasionados encuentros sexuales.

Los vecinos del barrio Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, están incómodos porque este martes se inauguró en esta comunidad el motel “Tu y yo”, el cual pertenece a un grupo de inversionistas chinos.

De acuerdo con Sonia Chaves, vecina del lugar, una de las mayores preocupaciones que tienen los lugareños es el escuchar los apasionantes sonidos del amor ya que muchas casas están de pared por medio con el motel.

Asimismo los pobladores manifestaron que están alarmados porque se ha disminuido la cantidad de agua potable que llega a los hogares.

“Aquí hay mucha gente decente y al menos yo no voy a tener ese problema porque mi casa está del otro lado, pero ya hemos hablado entre los vecinos y pensamos que es algo inapropiado, sobre todo porque en el barrio hay niños y adolescentes. Todavía no se ha escuchado nada (gemidos), pero sabemos que va a pasar”, afirmó.

Chaves agregó que la apertura de este amoroso negocio también le da una mala imagen al lugar donde viven, ya que en caso de que alguno de ellos quiera vender la propiedad, según ella, nadie la comprará, o tendrían que abaratarla.

Sin embargo la mayor angustia la causa el faltante de agua que tienen desde hace cerca de cuatro meses.

Te recomendamos:  Argentino tuvo sexo salvaje y llamó a su mamá para que lo rescatara

“No se nos ha ido el servicio, pero sí hemos notado que ya no llega el chorro como antes. Todos suponemos que es por este lugar que está abarcando gran parte del agua. No sé si será porque usan el jacuzzi o porque tienen que lavar mucha ropa de cama, lo que sí le aseguro es que llega menos agua”, insistió.

Ante la molestia de los pobladores se le preguntó al alcalde de Paraíso, Marvin Solano, si tenían algún plan para evitar los "gemidos" y solucionar el problema del agua, pero sus respuestas no contestaron las inquietudes de los afectados.

“Lo que les puedo decir es que si se les mete bulla (gemidos) que llamen al Ministerio de Salud y que ellos hagan las pruebas para determinar si hay una contaminación sónica.

“En cuanto al agua, no soy yo el que le puede dar la respuesta porque a este lugar le da abastecimiento la Municipalidad de Cartago”, dijo a La Teja.