Una adolescente falleció en un centro asistencial argentino luego de sufrir una descompensación tras disfrutar junto a su novio de una apasionada relacion sexual. El lamentable hecho sucedió en la localidad bonaerense de Merlo.
Funcionarios del departamento judicial de Morón se encargan de investigar la muerte de una adolescente, de 15 años, quien falleció desangrada al descompensarse mientras tenía relaciones sexuales con su novio, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo.
Los voceros de los tribunales revelaron a Crónica que el hecho se produjo en uno de los departamentos del edificio N° 19 del denominado Barrio Policial de la Federal, situado en Inspector General Alfredo Daniel Zunda al 2100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 15 años, padeció una descompensación cuando mantenía relaciones carnales con su novio, oportunidad en la que comenzó a perder sangre por sus partes íntimas.
Trascendió que la jovencita tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios en el vecindario, aunque finalmente se rindió ante la muerte.
Por dicho motivo, los facultativos avisaron de la situación a la comisaría 1a de Merlo.
La Justicia destacó que al cadáver de la adolescente se le realizarán diferentes pericias, destinadas a establecer los motivos de su deceso.
Te recomendamos: Violador de niños usaba fundas de siliconas en dedos
La causa está preventivamente caratulada "Averiguación de causales de muerte".
El sangrado vaginal después de una relación sexual es bastante común, pues aproximadamente 1 de cada 20 mujeres lo experimentan.
Las relaciones muy intensas, el exceso de fricción o la falta de lubricación son causas frecuentes que no representan un problema de salud serio, pero hay otras que sí son peligrosas y que requieren atención y tratamiento médico inmediato.