Las autoridades policiales de Honduras detuvieron a un hombre por violar a sus dos pequeñas hijas de 2 y 6 años.
El hombre fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable de la violación de sus dos hijas menores de edad en la aldea Nueva Arcadia del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.
Se trata de Marlon Orlando Ordóñez Martínez (33), originario y residente en el lugar de la detención.
Informes de la Policía Nacional indican que Ordoñez Martínez, quien es padre de cinco menores, agredía físicamente a sus hijos y supuestamente abusaba sexualmente de dos de ellos, una menor de seis años y otra de dos años, las que están siendo evaluadas por Medicina Forense.
Asimismo a raíz de una denuncia se determinó que los otros tres niños varones fueran sometidos a la misma evaluación para determinar si también fueron objeto de abuso sexual.
Cabe destacar que al momento de ser capturado el hombre trató de resistirse al arresto y huir enfrentándose a golpes con los agentes policiales, destacó La Tribuna.
Autoridades de la policía bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Ordóñez Martínez ante la fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de violación especial, maltrato por transgresión y atentado contra la Policía Nacional.
Te recomendamos: Vuelco de camión dejó once muertos en Venezuela
En otro hecho, elementos de la Policía Nacional capturaron este viernes a un miembro de esa institución por estar acusado de haber violado a una menor de edad.
El agente policial fue detenido la madrugada de hoy e identificado como Carlos Alberto Lira González (22), originario de aldea El Jícaro, municipio de Alauca, El Paraíso y que estaba asignado a la subestación policial de Ciudad España, ubicada en la zona de Amarateca, Distrito Central.
Lira González tenía asignación especial al Centro Correccional Renaciendo, ubicado en aldea de Támara, Francisco Morazán, indica la novedad policial de su captura.
Al detenido se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 13 años de edad, originariay residente en ese sector.
Supuestamente la estudiante fue cortejada por el agente policial, quien finalmente cometió el abuso sexual.