Unos bañistas se llevaron el susto de sus vidas al abrir una nevera que había quedado varada en la orilla de una playa del municipio de Tamiahua, en Veracruz, México.
Dentro de la nevera usada para pescados se encontró restos humanos, por lo que la población llamó de inmediato a la Policía Municipal.
Aunque por el momento se cree que se trata de los restos de una sola persona, la Fiscalía no descata que los huesos sean de más cuerpos, por lo que el caso está en investigación.
Además, se evalúa la posibilidad de que los huesos hallados sean de una persona que se refugió dentro de la nevera al momento de naufragar.
Cabe destacar que en el 2015 se logró rescatar a dos personas que lograron sobrevivir de esta manera, destacó Ojo.
Por otro lado, tampoco se descarta que se trate de alguien asesinado que luego fue puesto a una nevera y arrojado al mar, razón por lo que harán las pruebas necesarias.
En otro hecho, la periodista mexicana Alicia Díaz González, de 52 años, fue encontrada muerta este jueves en su domicilio en un fraccionamiento residencial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Te recomendamos: Mexicana llegó a hospital por aborto y le extraen marihuana
Díaz González, que era colaboradora del diario nacional El Financiero, fue encontrada por su hijo, Eduardo Andrés de 20 años, quien declaró a las autoridades que localizó el cuerpo de su madre boca abajo con manchas de sangre.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el robo está descartado pues en el domicilio de la periodista no faltaba ningún objeto.
El 16 de mayo fue asesinado en el estado de Tabasco el también periodista Juan Carlos Huerta quien fue acribillado a tiros afuera de su casa.
Díaz González es la quinta periodista asesinada este año en México, considerado el país más peligroso de la región para ejercer el periodismo.