Argentina: Muere accidentalmente tras intentar matar al novio de su ex

nicaragua

Un hombre se disparó accidentalmente, y murió, en Argentina mientras trepaba una valla después de intentar matar al novio de su expareja.

De acuerdo con los medios locales, Aníbal Fernández irrumpió en la casa de su ex, Carina Carabajal, en el pueblo de General Pinedo (provincia de Chaco), con un rifle calibre 22 con la intención de enfrentar a Daniel Campos, el nuevo novio de la mujer, que se encontraba allí.

Fernández le disparó a Campos cuatro veces en los brazos y en el pecho después de una acalorada discusión.

El agresor huyó entonces corriendo de la casa. Instantes después Carabajal oyó un disparo fuera del inmueble y cuando salió encontró el cuerpo sin vida de Fernández colgado en la parte superior de la valla de metal con un charco de sangre debajo.

Según los reportes, Fernández murió al instante, mientras que Campos sobrevivió contra todo pronóstico después de ser trasladado al hospital local para recibir tratamiento.

Identifican a la tripulación del accidente aéreo en La Habana

 

Otro hecho provocado por la obsesión lo sufrió una joven colombiana, quien  fue atacada brutalmente con un filoso puñal por su expareja por haberle negado un beso.

Alexandra Buitrago celebraba su cumpleaños cuando fue atacada en su propia vivienda por el hombre que una vez juró amarla, cuidarla y respetarla.

Por ahora se conoce que Alexandra Buitrago había culminado una relación que le trajo más desdichas que alegría y había planeado celebrar su cumpleaños número 21 para terminar de voltear esa página que tanto dolor le trajo, pero lo que jamás se imaginó es que el hombre que amaba terminaría quitándole la vida de 15 puñaladas.  

El crimen sucedió en la localidad de Usme, al sur de Bogotá (Colombia).

Hasta ahora se conoce que la joven se divertía con sus amigos y familiares cuando de pronto llegó a su casa su expareja, con quien había terminado hace varias semanas.