Brasil: Mujer policía fulmina a balazos a criminal armado (VIDEO)

mujer policia

El video se hizo viral en cuestión de segundos debido a su increíble contenido. Una agente policial fulminó a balazos a un asaltante armado que pretendía robar a varias madres que se encontraban en la entrada de un colegio en Sao Paulo.

Un grupo de mujeres se encontraban en la vía pública en Sao Paulo, Brasil, con intenciones de celebrar un evento estudiantil por el Día de la Madre, cuando fueron sorprendidas por un ladrón que portaba un arma de fuego.

El delincuente pretendía atentar en contra de las mujeres sin esperarse que repentinamente una agente de la Policía que disfrutaba de un día de descanso al percatarse de las intenciones de el delincuente lo sorprendió a tiros dejando atónitos a las personas que estaban alrededor.

La policía reaccionó, sacó el arma que llevaba y se acercó al delincuente. Por un instante los dos se estaban apuntando, pero la mujer alcanzó a disparar antes.

Cabe destacar que una cámara de seguridad registró el instante de tensión que se vivió en esa calle del distrito de Suzano.

Puedes leer: Honduras: Asesinan a mujer y dejan cadáver dentro de refrigeradora

La heroica acción de la agente de la policía  es resaltada en los principales medios de comunicación de Brasil, luego de que impidiera el atraco en plena vía de Sao Paulo.

En las imágenes se puede observar cómo el ladrón cayó al suelo, mientras que la policía se resguardó detrás de un carro para no recibir algún disparo. Al ver que no hubo respuesta del atacante, la agente Sastre se le acercó de nuevo y logró reducirlo.

De acuerdo con el portal ‘G1’, de la cadena Globo de Brasil, al instante llegaron varias patrullas a atender el caso.

También se conoce que el delincuente falleció producto de los impactos de balas que le propinó la valiente mujer, destacó La Prensa Gráfica.

Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

El diario ‘O Globo’ informó este domingo que el gobernador de Sao Paulo, Márcio Francia, le rindió un homenaje a la patrullera en un batallón de acciones especiales de policía militar de esa ciudad.