El Salvador: Marero mata a anciana de un batazo en la cabeza

homicidio en el salvador

Un pandillero mató a una anciana de un contundente batazo propinado en la cabeza tras sostener una acalorada discusión. El lamentable hecho ocurrió en uno de los cantones del departamento La Libertad, en El Salvador.

Las autoridades reportaron la mañana de este miércoles el asesinato de una mujer de 70 años en el cantón El Chaparral, en Colón, La Libertad.

La anciana, quien solo ha sido identificada como Teresa, murió luego de recibir un golpe que le propinó un familiar que se encontraba en estado en ebriedad durante una discusión.

El hombre, que según las autoridades es miembro de pandillas, golpeó a la anciana con un bate de béisbol, destacó El Mundo.

En otro hecho, tres jóvenes que habían sido secuestrados en San Rafael Cedros , Cuscatlán, la noche del lunes, aparecieron asesinados en una zona rural del municipio de Tecoluca, en San Vicente, confirmaron las autoridades.

Los cadáveres de los mecánicos José Willian Rivera  de 27 años y Adolfo Mancía Cruz, de 22, y el peluquero Luis Alonso Vásquez, de 18,  fueron localizados  en un potrero de la finca Las Cañas, situada a la altura del kilómetro 77 de la carretera San Vicente-Zacatecoluca, en jurisdicción del cantón San Francisco Angulo, municipio de Tecoluca.

Los hombres habían sido secuestrados la noche del lunes de un taller mecánico, situado en la calle principal del municipio de San Rafael Cedros. Los tres jóvenes conversaban cuando fueron privados de libertad  por un grupo de sujetos que se conducían en dos vehículos.

La Policía inicio una búsqueda pero fue hasta este martes,  en horas de la mañana, que un corralero encontró los tres cadáveres en medio de unos arbustos.

Te recomendamos:  "Quiero que hagas mujer a la cipota", dijo madre salvadoreña a violador

Los criminales ejecutaron a sus víctimas con disparos de arma de fuego en la cabeza, revelaron las fuentes policiales.

Familiares afirmaron que sus parientes no tenían vínculos con pandillas, pero las autoridades sospechan que podrían tener nexos.